Cuando los clientes llegan a su tienda u oficina, ¿qué tipo de entorno experimentan? ¿Es su edificio agradable a la vista? ¿Es limpio, brillante y fresco? Los clientes, los clientes y los empleados son parciales a las empresas de apariencia amigable, bien mantenidas y visualmente atractivas. Una nueva capa de pintura para el interior o el exterior de sus negocios puede ser mucho más que un mantenimiento de rutina, ¡en realidad puede agregar valor a su negocio, aumentar la productividad, agregar atractivo y potencialmente atraer nuevos clientes!
- Atractivo exterior – Nadie quiere que su empresa se vea sucia o sucia, pero a veces, después de años de negligencia, la pintura puede astillarse, pelarse y decolorarse. Una nueva capa de pintura puede dar nueva vida a un exterior que necesita atención. Mantener un exterior perfecto puede aumentar en gran medida la atención que se presta a su edificio, lo que a su vez puede atraer nuevos clientes.
- Moral aumentada – Hay innumerables estudios que sugieren que un ambiente de trabajo limpio, brillante y bien mantenido está directamente relacionado con la moral, la productividad y la retención de los empleados. Ya sea que decida pintar el exterior, el interior o ambos, el espacio de su oficina se verá nuevo y fresco. Los empleados que se sienten positivos trabajan más duro para usted y tienen un impacto más positivo en los clientes.
- Conocimiento de la marca – En el mundo del marketing, el color lleva mucho tiempo asociado a las marcas. Si su oficina todavía tiene paredes blancas y sin personalidad, tal vez sea hora de considerar la pintura como una forma de promocionar su producto o servicio. La paleta de colores correcta puede influir en las emociones humanas y hacer que tengan asociaciones positivas con su marca.
- Estética y Tendencias – Nadie quiere que su negocio se vea viejo o desactualizado. Cree un estado de ánimo propicio para su marca que esté alineado con las tendencias actuales. Por ejemplo, ¿alguna vez ha notado que las empresas de tecnología tienden a usar colores llamativos y diseños vanguardistas para parecer innovadoras? Los spas tienden a elegir colores relajantes para fomentar la relajación. Los clientes notan cuando las cosas están desgastadas o necesitan una actualización, por lo que pintar su negocio es una prioridad.