Sugerencias de optimización de Google Places Obtenga su lista de empresas locales en la primera página de Google

¿Tu empresa aparece en la primera página de Google?

Si usted es propietario de una pequeña empresa, estoy seguro de que ha oído hablar de Google Places, el servicio gratuito de listado de empresas de Google. Y si no lo ha hecho, realice una búsqueda de Google Places y complete el formulario y luego regrese aquí para obtener consejos sobre cómo obtener más beneficios de su lista de negocios gratuita de Google Places.

En 2009, Google relanzó su Business Center en Google Places, que permite a los propietarios de negocios locales crear un perfil de su negocio, incluido el número de teléfono, la dirección, el sitio web, las imágenes, los videos, el horario comercial, etc. y también marcar la ubicación de su negocio en Google. Servicio de mapas.

Crear una lista de Google Places es una excelente manera de lograr que su empresa (incluso si no tiene un sitio web) aparezca en la primera página de los resultados de búsqueda de Google cuando alguien realiza una búsqueda local.

Una lista de Google Places es muy fácil y directa de configurar, sin embargo, lo que quiero hacer en este artículo es brindarle algunos consejos adicionales que lo ayudarán a aprovechar más su lista de Google Places.

1. Reseñas de clientes – Cuantas más reseñas tenga en su ficha de empresa, mejor funcionará. En primer lugar, proporciona una prueba social a sus clientes o clientes potenciales y también ayudará a mantener su listado en la parte superior.

Una buena manera de hacer esto es enviar un correo electrónico a sus nuevos clientes pidiéndoles que dejen una reseña; esto se puede hacer en piloto automático completo con una respuesta automática o un servicio de administración de correo electrónico.

Incluya un enlace en su firma de correo electrónico invitando a los clientes existentes a dejar comentarios, preguntar a las personas en su página de Facebook y cuando las personas ingresen a su tienda/tienda.

2. Otros listados de negocios – Google desecha la información de otros directorios comerciales para verificar que los números de teléfono, la dirección, etc. sean los mismos y también coloca estos listados en su perfil de Google Places. Asegúrese de que todos los demás listados de negocios que cree en otros directorios sean consistentes.

3. Palabras clave – Este es un factor muy importante al crear su ficha de empresa. Si tiene un negocio de pintura de casas en Parramatta, Sídney, querrá orientar palabras clave como «pintura de casas», «pintor de casas interiores», «pintor de casas exteriores», «pintor residencial», etc.

No intente engañar a Google colocando un montón de palabras clave en el nombre de su empresa. Por ejemplo, si tiene un negocio de pintura de casas llamado Servicio de pintura de ABC, es posible que desee incluir el nombre de su empresa como Servicio de pintura de casas de ABC.

De esta manera, puede obtener 2 de las palabras clave a las que se dirige «Pintura de casas» en lugar de solo «Pintura». para obtener más palabras clave, puede funcionar a corto plazo, pero Google rápidamente se da cuenta de esto y funcionará en su contra.

Deja un comentario